• Cartagena de Indias - Turismo en Colombia

    Windsurf Lago Calima, Darién Colombia.

    practica deportes Náuticos en el Lago Calima situado a 90 km de Cali y a 45 km de Buga, es uno de los mejores sitios en el mundo, donde hay vientos 365 días en el año.
  • Hoteles en Colombia

    Hermosos paisajes rodeado grandes montañas y adornado de fincas campestres

    Disponemos de las más hermosas fincas ubicadas en los alrededores del lago calima, de arquitectura moderna, con amplias zonas verdes, hermosos paisajes, creando un ambiente de descanso en contacto con la naturaleza y un excelente clima.
  • El lago Calima es el lago artificial más grande de Colombia

    Se encuentra ubicado en el municipio de Darién. Posee un área de 70 kilómetros cuadrados; un lugar muy popular y visitado tanto por turistas locales como extranjeros.
  • Kitesurf en el Lago calima, Deporte nautico Lago Calima

    El Lago Calima es uno de los mejores sitios en el mundo, donde hay vientos 365 días en el año. Es ideal para la práctica a vela, por lo cual allí se han dado cita competencias internacionales de deportes como Windsurf, Kitesurf y Sunfish.
  • El Lago Calima ofrece acceso público (gratuito) a la orilla del lago.

    En la Entrada Pública se puede encontrar una gran variedad de puestos de comida y diferentes posibilidades de entretenimiento como paseo en lancha, ferri, pontón, banana acuática, alquiler de lanchas, jetski, entre otros.
  • Recorrido Turístico en Ferry y ponton

    Lo mejor para conocer el Lago Calima y sus atracciones turisticas, Recorrido de un solo dia, donde disfrutara del hermoso paisaje que bordea el Lago Calima

  • Practica ciclomontañismo en el Lago Calima

    Disfruta de recorridos en bicicleta en el Lago Calima, donde encontraran los hermosos paisajes y un ecosistema con aire puro.
  • Hoteles en el Lago Calima

    La mayor variedad de Hoteles en el Lago Calima, Darién Colombia. Busca y encuentra tus ofertas de alojamiento, siempre al mejor precio. ¡Reserva ya!.
  • Diversión y entretenimiento para la familia y grupos en el Lago Calima.

    Podemos encontrar: cabalgatas, banana acuatica, esqui, paseo en ferry, deportes náuticos, recorrido en barco, alquiler de jetski, caminatas ecológicas, piscina, paseo en ponton. Turismo en Colombia
  • La Suiza Chalet de Sur America

    Colombia lago Calima tiene una gran divesidad de alojamientos turísticos, entre ellos puede encontrar: alquiler fincas lago calima, alquiler cabañas lago calima, alquiler cabañas Calima Darien Colombia, Hoteles en Calima darien, Hoteles campestres donde puede encontrar cabañas y habitaciones, Finca Hotel, Casas Campestres, chalet en Calima.
  • Paseo en Lancha en el Lago Calima

    Disfrute de un inolvidable paseo en el lago calima hecho a tu medida seleccionado con los atractivos naturales y culturales que les interesa conocer.
  • Kitesurf en el Lago Calima

    Lago Calima es Ideal Es ideal para la práctica a vela, por lo cual allí se han dado cita competencias internacionales de deportes como Windsurf, Kitesurf y Sunfish.
  • Entretenimiento y diversión en el Lago Calima

    Lago Calima Diversión: El Lago Calima es el sitio mas divertido y variado para aquellos turistas nacionales e internacionales, los 365 días en el año hay fuertes vientos. Lago Calima es ideal para la práctica de parapente y deportes nauticos como windsurf, kitesurf y vela.
  • Parapente en el Lago Calima

    Parapentismo en el Lago calima, El Lago Calima es uno de los mejores sitios en el mundo, donde hay vientos 365 días en el año.

Cuenta Conocecolombia.com

¿No puedes acceder a tu cuenta?

¿No dispones de una cuenta conocecolombia.com? Regístrate ahora